me encuentro una señora sobre una colina, hay mucha gente debido al tianguis, esta viejita, recuerdo ayudarla en algo, y ella me contesta al final que a donde iba, le dije que subiria la colina, y ella me dice que me acompaña. Yo no quice decirle que no, pero sabia que si me iba con ella, ya no podria irme rapido esquivanado gente como me suele gustar hacerlo en grandes multitudes. Recuerdo ir caminando a un lado de ella, aunque sin ayudarle a subir, creo recordar tenia baston y era una ancianita muy amable, me cayo bien, pero no entendia para que me queria acompañar. recuerdo paso por mi mente irme rapido y perderme de ella, y aunque no lo hice, creo que fue por que se termino el sueño… aunque siendo sincero no creo que mis principios me lo permitieran, aunque era un sueño que queria realizar, creo que hubiera hablado con ella para entenderla.
me encontraba en un banco con mi hermana, recuerdo estabamos como llevandonos, que se trata de por turnos ir tocando el cuerpo del otro ya sea como con un dedo en el estomago, o apretar suavemente los hombros, o hacer algun gesto, o vooltear de repente y decir hola… resulta que habia varias filas y nosotros nos fuimos a sentar a un alado de una viejita, solo habia un asiento por lo que se exento mi hermana, y seguimos con el juego sin importarnos estubiera la señora. Ella de represente nos comenta que “se ve que se llevan muy bien” justo en ese momento, mi hermana pone sus labios como si me fuera a dar un beso, yo me acerco a ella, y antes de llegar, le saco la lengua, como en juego de niños, al quitarla sonrio, y ella no recuerdo su expresion, pero siento que es tambien parte del juego por lo que le parece bien.
Estaba en algun lugar desconocido, recuerdo mi hermana estaba junto con mi mama a unos 2 metros de distancia de mi, yo me encontraba haciendo popo en un inodoro que extrañamente no tenia puerta, pero me encontraba sin apuro haciendo, mi hermana en juego me miraba con cara de que planeas cada 20 segundos, mientras yo le regresaba la mirada, por alguna extraña razon recuerdo haber visto varios pedazos de mi popo enfrente de mi eran 3, cada una a unos 40 cm enfrente mio en el piso, siendo la mas lejana a 1.20 metros. Recuerdo yo estarme limpiandome la cola con el rollo. Cuando me doy cuenta de esta popo al frente mio, recuerdo con el mismo papel juntar las dos mas cercanas a mi, y echarlas al inodoro, cuando me levanto por la tercera, lo hago cuando mi hermana me acaba de ver, y que yo se que tengo de 10 a 15 segundos para que voltie de nuevo conmigo. aunque el papel de rollo se habia terminado, asi que tome un resorte similar al de los telefonos antiguos, era azul, y cuando llegue a juntarla, recuerdo que se puso magicamente una bolsa de plastico… aunque ahora que lo recuerdo, creo que se puso lo que imagine, por que primero imagine que hubiera un papel mas grande, y recuerdo que cuando ponia mi manto sobre la popo vi un papel que hacia que no tocara el resorte, y cuando lo levante, ya tenia la bolsa… habia recordado cuando juntaba la popo de mi perro en bolsa. Al hechar la popo al inodoro, recuerdo se fue luego luego, y no habia nada de lo que ya habia puesto. recuerdo igual haber presionado el boton del agua.
Este sueño puede representar una situación en la que te encuentras con alguien inesperado en un lugar concurrido, como un tianguis. La señora que conoces en la colina puede simbolizar una figura sabia o una parte de ti mismo que busca orientación. Ayudarla puede representar tu deseo de ayudar a los demás o tu disposición a ser amable y compasivo. Sin embargo, también puede reflejar tu preocupación por perder tu libertad y tu habilidad para moverte rápidamente en situaciones caóticas. La presencia de tu hermana en el sueño puede representar tu relación con ella y cómo te sientes en su compañía. El juego que juegan juntos puede simbolizar la conexión y la diversión que compartes. El hecho de que estén en un lugar desconocido puede indicar que estás explorando nuevas situaciones o aspectos de ti mismo. El inodoro sin puerta puede representar tu vulnerabilidad y tu disposición a ser visto en situaciones íntimas. La presencia de tu madre puede simbolizar tu relación con ella y cómo te sientes en su presencia. En general, este sueño puede reflejar tu deseo de conectarte con los demás y tu disposición a ser amable y compasivo, incluso en situaciones caóticas.